INSCRIPCION Maestrías de Marketing y Publicidad
Descripción del curso
El doble programa formativo Executive está orientado a transmitir una visión integrada de la empresa y proporcionar las habilidades necesarias para trabajar en un equipo directivo.
Tiene una duración de trece meses, con actividad equivalente a 20 horas lectivas por semana. Al superar la evaluación final, el alumno obtiene los dos siguientes títulos de Máster:
Máster Executive, Título Propio expedido por la Universidad de Cádiz y con un peso de 1.500 horas, equivalente a 60 créditos ECTS.
Máster Gadex, expedido por Formato Educativo Escuela de Negocios y con un peso de 440 horas.
El alumno puede escoger uno de los diferentes itinerarios de intensificación dentro de las 7 áreas de especialización que tiene el Máster.
Los objetivos fundamentales del Programa son:
- Aportar conocimientos de aplicación práctica a la actividad profesional.
- Desarrollar habilidades para trabajar en un equipo directivo.
- Fomentar el intercambio profesional en el ámbito de la empresa.
- Establecer vínculos entre profesionales y empresas de España y Latinoamérica.
- Mantener contactos mediante la Plataforma Educativa y la Red de Antiguos Alumnos.
Formato Educativo está considerada entre las mejores Escuela de Negocios Europeas en América Latina (Ranking FORBES 2016, 2017 y 2018).
La Publicidad, el Marketing y la Comunicación pertenecen a un fascinante mundo lleno de conceptos interesantes, especialmente en estos tiempos donde Internet ha abierto paso a infinidad de nuevos conocimientos que han cambiado por completo la forma en que las empresas plantean sus estrategias de mercado.
Anteriormente internet era unidireccional, es decir, no permitía la interacción directa con y entre los usuarios. Con la web 2.0, se ha convertido en bidireccional y permite la interacción de todo tipo de contenido, online y en tiempo real.
Internet, las nuevas tecnologías, medios y canales han cambiado por completo las exigencias del público y los procesos creativos.
Hasta hace unas décadas, cuando un anunciante pedía una campaña publicitaria a una agencia sabía perfectamente el proceso que iba a tener lugar y en qué iba a desembocar, pero hoy en día las estrategias publicitarias son de lo más variadas y los procesos cada vez diferentes.
Esta variedad demuestra que la estrategia y estructuras tradicionales están obsoletas y que debemos encontrar una nueva definición para la publicidad que aúne las necesidades de la vida actual y las nuevas maneras de manejar las estrategias.
A lo largo de este máster, conoceremos la evolución de la Publicidad Tradicional, su funcionamiento en la realidad, en lo que es el mundo Agencia y cómo las herramientas de Social Media fijan las estrategias más adecuadas al tiempo en el que vivimos.
Precio del curso
SEMIPRESENCIAL: 2.850 US$
ONLINE: 2.450 US$
Duración del curso
13 meses
La institución
Formato Educativo Escuela de Negocios española y la Universidad de Cádiz, ofrecen el programa GADEX para Latinoamérica, sus Maestrías mantienen un contenido fijo para todos los alumnos: Materias Especialidad y Formación Directiva Integral y Transversal; y un contenido variable por alumno según la especialización que escoja.
La Universidad de Cádiz es una entidad pública, que forma parte de la Asociación Europea de Universidades (EUA), del Consejo de Universidades (CU), de la Conferencia de Rectores de las Universidades Españolas (CRUE), del Consejo Andaluz de Universidades (CAU) y de la Asociación de Universidades Públicas de Andalucía (AUPA).