Canal de noticias Chile
QUE MEDIOS DE COMUNICACION SOCIAL DEBE UTILIZAR SU EMPRESA
En las redes sociales sólo hay una regla: no hay ninguna regla.
...Medios digitales en Chile respaldados por la ley
Registrar, dificultar y castigar
...Cursos destacados
Máster en Social Media
EIPE Business School, en colaboración con la Universidad Católica de Ávila (UCAV), presentan el Máster en Social Media, cuyo objetivo primordial es que los alumnos conozcan todas las claves necesarias para desarrollar la estrategia digital de una empresa.Este programa está dirigido tanto a titulados universitarios que deseen especializarse en la comunicación online, así como a profesionales con ex ... Más >
Maestría en Mercadeo Digital
La Maestría en Mercadeo Digital es una Maestría de Profundización presencial, ofrecida en Colombia con doble titulación otorgada por la Universidad Antonio de Nebrija (España).En la Universidad Antonio de Nebrija es liderado por la Facultad de Ciencias de la Comunicación. En la Universidad EAN es orientado por la Facultad de Postgrados.Está diseñada con el objetivo de formar altos directivos, cons ... Más >
Máster en Seo Expert
En este master aprenderás a definir una estrategia en buscadores para una empresa, tanto a nivel estratégico como operacional. Además, conocerás los más de 200 factores que influyen en el posicionamiento orgánico. ... Más >
Postgrado en Marketing en Buscadores y Analítica Web
El Postgrado en Marketing en Buscadores y Analítica Web se dirige a todas aquellas personas que trabajan en el área del Marketing y que necesitan adquirir los conocimientos y herramientas necesarias del sector online actual.A profesionales de cualquier ámbito de la empresa que les interese evolucionar y entender los importantes cambios que Internet está provocando en las estrategias de Marketing. ... Más >
Máster en Sem Expert
En este master aprenderás a definir una estrategia en buscadores para una empresa a nivel estratégico como operacional, centrándonos más en la gestión de campañas de AdWords. Además, aprenderás a analizar el tráfico y las conversiones que se produce en este canal. ... Más >