INSCRIPCION Maestrías de Marketing y Publicidad
Descripción del curso
En la actualidad uno de los puntos principales para una empresa es conocer el
posicionamiento que tiene su marca en el mercado y en la mente de los consumidores. Es
fundamental para el éxito de cualquier organización no solo lograr estar bien posicionado, sino conservar esa situación a través de diferentes técnicas y estrategias.
Las redes sociales juegan un papel muy importante en los medios de comunicación, tanto para la difusión de sus contenidos, como para la captación de nuevas audiencias, por lo
que son claves de cara a que los usuarios sigan consumiendo.
Este postgrado te proporcionará los conocimientos necesarios para poder crear tu propia estrategia basada en un contenido de calidad.
Ventajas
Objetivos
Aprender técnicas profesionales de optimización para buscadores.
Lograr que nuestra aplicación web implemente íntegramente las mejores prácticas de posicionamiento.
Aprender la visión técnica de los estándares, lenguajes, servidores y aplicaciones Web para poder entenderse mejor con los Dpto. Técnicos / Diseño.
Dotar a los asistentes de una visión amplia del espectro de leyes y normativas que afectan a la gestión de la información y el comercio electrónico.
Aprender a crear tu propia estrategia basada en un contenido de calidad.
Generar contenidos de calidad en las plataformas corporativas de la compañía
para atraer clientes potenciales.
Elaboración del Plan estratégico en Social Media.
Aprender el concepto de usabilidad web y descubrir por qué es tan necesaria.
Dominar métodos, técnicas y procesos de diseño orientados a usuarios (UCD)
Métodos para evaluar la usabilidad de la web.
Analizar la satisfacción de los usuarios, detectar posibles problemas y aportar
soluciones a través de la analítica web.
Capacitar al alumno para abordar la analítica web desde una perspectiva
profesional: interpretar los datos que ofrece google analytics y aplicarlos a la toma de decisiones.
Titulaciones
Una vez concluido el Postgrado y superadas las calificaciones correspondientes se obtendrá el título propio expedido por la Universitat Abat Oliba CEU así como por el Instituto Internacional de Marketing.
La institución
IM Digital Business School Escuela Superior especializada en Marketing Digital forma marketers digitales de alto rendimiento a través de una metodología que une capacitación en competencias técnicas con capacitación en habilidades de performance multiplicando resultados.
IM Digital Business School ofrece una experiencia formativa completa, donde promovee la flexibilidad en la gestión del tiempo, el trabajo colaborativo, la participación, la práctica real y el contacto cercano y continuado con profesores especializados en la materia y con el tutor pedagógico.
IM Digital Business School se enfoca en una formación hiperactualizada, dirigida por expertos y accesible 100% tanto en contenidos como profesorado, sin un orden predeterminado pero con una meta clara y ambiciosa: Proveer una formación de alta calidad en áreas digitales, para formar a los líderes digitales más capacitados, sin límites de fronteras, para reducir la desigualdad de oportunidades laborales y generar beneficios en cada rincón del planeta.