Masters y Maestrías de Dirección Comercial - Página 2
En consecuencia, en el Programa Gadex en Dirección Comercial y de Ventas el alumno aprenderá las técnicas más innovadoras para dirigir, lider
La evolución y el surgimiento de nuevos hábitos de consumo, tendencias y comportamientos sociales, así como los métodos de comunicación y la información recíproca con el consumidor, en cuanto a su experiencia y nivel de exigencia, han obligado a los profesionales de marketing y ventas a redefinir...
Con el consiguiente paso del tiempo, el mercado en todos sus ámbitos ha ido evolucionando y haciéndose más competitivo al momento de lanzarse al mundo del marketing, por ello es necesario formar nuevos profesionales en el tema, capaces de liderar en el mundo laboral y puedan competir...
Máster en Marekting y dirección comercial semipresencial que muestra las claves para atraer, vender, satisfacer y fidelizar en Bogotá En la actualidad, el entorno de negocios está cambiando a gran velocidad. El impacto de los avances tecnológicos, la globalización de los mercados, el cambio en el
Este Máster en marketing y dirección comercial se dicta de forma semipresencial y te mostrará las claves para atraer, vender, satisfacer y fidelizar en un entorno competitivo. En la actualidad, el entorno de negocios está cambiando a gran velocidad. El impacto de los avances tecnológicos, la globa
Te presentamos el Master En Gestión Comercial Y Marketing Prácticas Remuneradas Aseguradas.
La globalización, la irrupción de las nuevas tecnologías y el cambio de modelo económico han propiciado nuevos hábitos de compra de los clientes, nuevas organizaciones y estructuras...
Este magíster cuenta con doble titulación con la Universidad Pompeu Fabra, una de las Universidades Europeas de mayor prestigio a nivel internacional, número uno en ciencias empresariales y economía.
El grado académico y título otorgado por la Universidad Diego Portales es el de Magíster...
Programa orientado a fortalecer a los profesionales participantes con conocimientos avanzados en las áreas de Marketing y Negocios Internacionales, de manera que logren hacer un aprovechamiento cabal de los convenios comerciales que Chile ha suscrito, aplicando conocimientos y habilidades para comercializar...