Cargas vulnerables en la industria.
Las empresas tienen buscan como objetivo lograr cero interrupciones en sus sistemas computacionales, sin embargo, en la actualidad se considera una alta probabilidad de que la carga de trabajo más importante se vea interrumpida.
Estos datos se han revelado gracias a un estudio empresarial, donde casi el 75% de los profesionales considera sumamente importante el logro de cero interrupciones, mientras 89% piensa que no alcanzar dicha meta a diario.
Por otro lado,el 54% señaló que están efectuando una estrategia para reducir de manera significativa las interrupciones en el sistema en 2015, y otro 17% ya cuenta con una estrategia, pero sin implementar aún, tales como actualización o cambio de hardware (55%), aplicaciones (42%) y funcionalidad del sistema operativo (34%).
Con el fin de reducir las interrupciones imprevistas, entre los pasos más usados está “aprovechar redundancias, como las que ofrece el agrupamiento (cluster) de alta disponibilidad” (51%), el uso de “funciones de instantánea de estado y regresar a un estado anterior” (35%) y “actualizar el SO” (32%).
Las cargas que requieren de un mayor cuidado contra interrupciones destaca el correo electrónico, hosts de virtualización y servidores web, seguidos de cerca por las cargas de trabajo específicas, particulares del mercado o industria del encuestado.