La multinacional de consultoría y tecnología, consiguió el certificado global ISO 9001
Para sus actividades en Argentina, Chile, Eslovaquia, España, y otros países más la multinacional INDRA obtuvo el certificado global ISO 9001, proceso paulatino en el que se irán agregando las filiales de la empresa en todo el mundo hasta que quede cubierto al 100%.
La empresa certificadora, entregó a Natalia Fernández, directora de Calidad, el certificado ISO, Auditoría Interna y Riesgos Globales de INDRA la certificación en la sede de INDRA en Alcobendas.
El certificado es requerido por los clientes de todo el mundo, donde se reconoce el compromiso con la mejora continua, calidad y satisfacción del cliente, así los productos y servicios que se ofrecen cumplen con todos los requisitos tanto legales como del cliente y así la organización tendrá mejor desempeño.
El paso de la certificación ISO 9001 por país a la global refleja la propia evolución de INDRA como multinacional y permite a la compañía adoptar un modelo único, homogéneo e integrado, que asegura el mismo nivel de calidad en todos los países y facilita la gestión integral de la calidad de los proyectos que se desarrollan en diferentes localizaciones, independientemente del lugar en el que se estén ejecutando.
El nuevo modelo global ha armonizado los procesos y procedimientos que garantizan esos requisitos en todos los países para que sean iguales, lo que permite a INDRA contar con un sistema de calidad más homogéneo, así se tendrá mejor información para tomar de igual manera mejor las decisiones. Es un sistema de gestión de calidad más eficaz y eficiente.