INSCRIPCION MBA de Marketing y Publicidad
Descripción del curso
El objetivo de este programa es desarrollar conocimientos especializados en dirección de empresas, al más alto nivel, con perspectiva mundial y de largo plazo, que, superando los límites de la eficiencia y eficacia organizacionales, se abran a visiones, diseños y realizaciones estratégicos, transformadores de lo actual en lo futuro deseado, para el progreso empresarial, sectorial y de la sociedad en general.
Objetivos Específicos
Desarrollar las habilidades, conocimientos, aptitudes esenciales, que mejoren la capacidad para promover el aprovechamiento cabal de los recursos de la empresa, en función de las oportunidades del entorno
Guiar un conocimiento crítico de la problemática en las relaciones internas y externas de la organización, con una visión integral de la estrategia empresarial y su cultura, de manera que se despliegue la habilidad para asimilar fuertes y continuos cambios del entorno
Identificar y evaluar los factores críticos locales, regionales y mundiales, que afectan a los negocios en sus operaciones y resultados, así como las formas apropiadas de trabajar con ellos
Agudizar el entendimiento del entorno político, socio-económico y competitivo, que influye en las organizaciones y el desempeño empresarial
Estimular el juicio directivo visionario en el manejo de información, en el control de realizaciones y en la medición y evaluación de resultados, con miras a la formulación e implementación de objetivos y estrategias competitivas exitosas
Reconocer todos los potenciales de la empresa, sus requerimientos de desarrollo y las condiciones de su puesta en práctica, con el fin de que le aseguren a la empresa una permanencia a largo plazo, a partir de una competencia organizacional de flexibilidad, adaptabilidad, creatividad e innovación
Inspirar y promover el desarrollo de las capacidades y espíritu investigativos, en el entendido de que el director estratega es un excelente investigador y la dirección estratégica se fundamenta, insoslayablemente, en la investigación
Duración del curso
24 meses
Titulaciones
Magíster en Administración de Negocios
Requisitos
Título profesional registrado en el CONESUP, en original y copia
Original y dos copias de la cédula de ciudadanía
Copia del pasaporte (extranjeros)
Original y una copia de cédula militar (hombres)
Original y copia de papeleta de votación
Dos fotos tamaño carné
Hoja de Vida
Llenar un formulario de inscripción
Firmar un convenio
Una entrevista personal con la Dirección de la Maestría