Cursos de Gestión Comercial y Técnicas de Venta - Página 2
Objetivos - Aplicar técnicas de comunicación en situaciones de atención / asesoramiento al cliente. - Aplicar técnicas de organización de la información, tanto manuales como informáticas. - Manejar como usuario aplicaciones informáticas de control y seguimiento de clientes o base de datos
Objetivos Analizar los conceptos relacionados con las normas de calidad en el servicio y su gestión. Aprender las distintas técnicas para medir la satisfacción del cliente y diagnosticar los errores cometidos. Conocer como implantar en su trabajo diario un programa de calidad del servicio
Aprender las diferentes técnicas o habilidades necesarias para prestar un mejor servicio. Considerar los diferentes momentos
El Curso Superior en Dirección Comercial y Ventas posibilita adquirir las habilidades y conocimientos necesarios para la Dirección de un Departamento de Ventas y la mejora de las estrategias comerciales y de fidelización. En la actualidad, los Departamentos de Ventas son el eje de trabajo más impo
El Curso Superior en Dirección Comercial y Marketing te permite adquirir los conocimientos y competencias básicas para enfrentarte a los retos comerciales de la realidad empresarial en la que nos encontramos.
La evolución de los negocios, las nuevas tecnologías, y la elevada competencia,...
La actual crisis se combate preparándose para trabajar en un entorno muy distinto al que hemos conocido durante las últimas décadas.
Hay que entender las motivaciones de un nuevo consumidor local que responde a estímulos de compra distintos y sopesar la oportunidad...
Venta sea la clave para diferenciarse, especialmente si tenemos en cuenta que en torno al 70% de las decisiones finales de compra se toman allí. El Shopper Marketing aparece como una nueva forma de planificar las estrategias de Marketing, centrándose en el shopper (comprador) y en cómo convertir...
El curso está orientado a entregar herramientas para el diseño e implementación de estrategias para la organización de equipos comerciales. Entrega al alumno de una visión general sobre la venta y su rol en la estrategia de la compañía como principal generadora de valor para el cliente. El curso ti
Este curso ha sido acreditado como formación de posgrado por la __UNIR__ UNIVERSIDAD Internacional de La Rioja (España), a la finalización del mismo, obtendrá el correspondiente TÍTULO PROPIO expedido por dicha Universidad (previa solicitud).