Cursos de Marketing y Publicidad
Objetivos:
- Aprender habilidades directivas, conocimientos para tomar buenas decisiones y capacidad para gestionar conflictos en la empresa. Elegir y formar al personal, crear buenas estructuras y aprender sobre la importancia de responsabilidad social en la empresa y las herramientas para...
Entre los objetivos del curso está el de dominar los procesos y desarrollar las capacidades necesarias aplicadas a la gestión comercial, haciendo especial hincapié en las habilidades directivas y de negociación.
Objetivos - Aprender estrategias de marketing para los productos agroalimentarios. - Determinar cómo se le debe fijar el precio a los productos agroalimentarios. - Aprender a promocionar los productos.
Objetivos: - Obtener capacidades directivas y conocimientos esenciales para tomar buenas deciciones y gestionar conflictos en la empresa. Seleccionar personal y formarlo y crear una estructura organizativa. - Realizar un plan de marketing y ventas, precios y politica de productos, toda la negociaci
Objetivos
Saber utilizar las pautas de comportamiento de los consumidores y las características fundamentales de los productos del surtido para organizar el espacio comercial.
Aprender a distinguir y utilizar los diferentes elementos físicos y psíquicos habituales en la animación...
Objetivos: - Llevar a cabo los diferentes aspectos que están relacionados con el marketing estratégico de manera específica. - Aprende a investigar la situación de un producto, analizar el mercado o como se comporta el consumidor hasta que el alumno este capaticado con habilidades directiva
Objetivos
Proporcionar al alumnado los conocimientos teórico-prácticos necesarios para desarrollar una dirección y gestión comercial óptima, aprendiendo a dirigir, coordinar y gestionar equipos de personas desde una base empresarial estratégica.
El curso en dirección comercial y marketing que te presentamos en nuestro directorio Cursosypostgrados.com, te ayudará a: Adquirir los conocimientos teóricos y prácticos necesarios sobre los instrumentos operativos de la internacionalización de empresas. Conocer los entresijos del comercio interna
Adquirir los conocimientos necesarios sobre materias que capaciten para desarrollar competencias y cualificaciones en puestos de trabajo que conlleven responsabilidades de concepción y gestión en la introducción a las ventas.
Objetivos
Analizar las características de una empresa / organización para transmitir la imagen más adecuada.
- Identificar el concepto de imagen de la empresa.
- Describir las funciones del departamento de atención al cliente en diferentes tipos de empresas/organizaciones...
Entre los objetivos del curso está el de conocer los diferentes momentos en la atención al cliente de los servicios funerarios y qué procesos se realizan en ellos.
Objetivos específicos
Conocer cómo funciona un sistema de calidad en las empresas funerarias.
Analizar las...
Objetivos
Analizar los conceptos relacionados con las normas de calidad en el servicio y su gestión.
Aprender las distintas técnicas para medir la satisfacción del cliente y diagnosticar los errores cometidos.
Conocer como implantar en su trabajo diario un programa de calidad...
Objetivos Analizar la estructura y organización del canal: la elección del canal, los canales múltiples, la distribución, el marketing turístico y los conflictos entre canales. Conocer la tipología y características de los destinos turísticos, así como su planificación y ciclo de vida. Ap
Objetivos
- Aplicar técnicas de comunicación en situaciones de atención / asesoramiento al cliente.
- Aplicar técnicas de organización de la información, tanto manuales como informáticas.
- Manejar como usuario aplicaciones informáticas de control y seguimiento de...
Objetivos
Aprender los conocimientos necesarios para poder llegar a cubrir las necesidades de los clientes, llevando a cabo un proceso de venta de calidad.
Proporcionar las técnicas específicas para llevar a buen término cada una de las etapas de la venta, desde la preparación...
Objetivos
Definir distintos tipos de surtido y categorías de productos para optimizar un espacio de venta.
Analizar la determinación y organización de un plan de implantación de productos.
Aplicar métodos de control de la implantación de productos
Objetivos
Elaborar elementos promocionales para establecimientos comerciales, utilizando los materiales y equipos adecuados.
Aplicar métodos de control de eficiencia en acciones promocionales en el punto de venta.
Objetivos
Adquirir una adecuada formación en aspectos referentes a la decoración del establecimiento, conociendo las técnicas y materiales más apropiados para alcanzar los objetivos fijados por la empresa.
Aprender las principales técnicas de merchandising y profundizar en...
Objetivos
Programar la actuación en la venta a partir de parámetros comerciales definidos y del posicionamiento de la empresa.
Confeccionar los documentos básicos derivados de la actuación en la venta, aplicando la normativa vigente y de acuerdo con unos objetivos definidos.
Realizar...
Objetivos
Gestionar adecuadamente todos los aspectos relacionados con el producto como carteles, mobiliarios, publicidad, etc.
Conocer las principales técnicas de decoración, utilizando diferentes tipos de materiales, adornos y utensilios.
Aprender las técnicas necesarias...