Canal de noticias Chile
CONSEJOS PARA PLANIFICAR TU ESTRATEGIA DE MARKETING EN REDES SOCIALES
Pon al cliente en el centro de tu negocio con un adecuado plan de marketing social.
...Los propósitos son el motor que mueve a la mayoría de personas, y conseguirlos es alcanzar el éxito, por lo que proponemos algunas importantes estrategias a continuación
...Cursos destacados
Maestría en Mercadotecnia
CARACTERÍSTICAS 100% en línea. Altos estándares académicos. Modalidad cuatrimestral. Duración de la Especialidad 3 cuatrimestres. Duración de la Maestría 6 cuatrimestres. Una vez concluidos los 3 cuatrimestres de la especialidad, se cursan 3 cuatrimestres adicionales para obtener el grado de maestría. ... Más >
Maestría en Mercadeo Digital
La Maestría en Mercadeo Digital es una Maestría de Profundización presencial, ofrecida en Colombia con doble titulación otorgada por la Universidad Antonio de Nebrija (España).En la Universidad Antonio de Nebrija es liderado por la Facultad de Ciencias de la Comunicación. En la Universidad EAN es orientado por la Facultad de Postgrados.Está diseñada con el objetivo de formar altos directivos, cons ... Más >
Máster en Seo Expert
En este master aprenderás a definir una estrategia en buscadores para una empresa, tanto a nivel estratégico como operacional. Además, conocerás los más de 200 factores que influyen en el posicionamiento orgánico. ... Más >
Postgrado en Community Management y Redes Sociales
La nueva figura del Community Manager "la voz de la empresa puertas afuera y la voz del cliente puertas adentro", en el ámbito digital, es actualmente imprescindible.Las compañías necesitan incorporar a profesionales formados en el dominio de los medios sociales digitales y en las estrategias más avanzadas de Social Media Marketing, para apoyar el importante rol de los Community Manager.El program ... Más >
Postgrado en Social Strategist y Campañas Avanzadas en Social Media
La importancia de los Medios Sociales en la Red es un hecho innegable y las empresas, instituciones y organizaciones lo saben. La proliferación y aceptación de los canales Sociales como canales de conversación con actuales y potenciales clientes cada día tiene más importancia. Los comentarios, opiniones y recomendaciones deben integrarse como parte de la gestión y planificación de las acciones de ... Más >