INSCRIPCION Maestrías de Formación Educación y Cultura
Descripción del curso
La Escuela de Educación Inicial de la Universidad Católica Silva Henríquez ofrece este Postítulo que reúne la experiencia formativa de académicos e investigadores de Educación. El Postítulo se basa en una visión fundada en la concepción humanista cristiana del hombre. Se pretende formar un profesional que tenga una sólida formación teórico-práctica, que se manifieste en una concepción globalizadora del lenguaje oral y sus alteraciones. A partir de dicha formación se espera que este profesional sea un especialista capacitado para atender eficazmente a niños y niñas con Trastorno Específico del Lenguaje que asisten a escuelas especiales de lenguaje o a escuelas con un proyecto de integración.
Objetivos:
Lograr una sólida formación teórico-práctica que permita al especialista realizar una labor educativa en aula orientada a la superación de las dificultades del lenguaje en el niño.
Aplicar conocimiento especializado sobre proyectos de integración de niños con Trastorno Específico de Lenguaje.
Desarrollar habilidades para trabajar multidisciplinariamente con otros profesionales vinculados a los niños con Trastorno Específico de Lenguaje.
Duración del curso
826 horas pedagógicas (656 presenciales y 170 de aplicación)
Fechas
Modalidad abierta
Titulaciones
La Universidad Católica Silva Henríquez conferirá a quienes hayan cumplido con todas las exigencias del Plan de Estudios, la siguiente certificación: Postítulo Especialista en Trastornos Específicos del Lenguaje y habla del niño.
La institución
Estamos orgullosos de seguir el camino del Cardenal Silva Henríquez, formando a los primeros profesionales de miles de familias chilenas, entregándoles una educación de calidad sin importar las limitantes socioeconómicas.
Creemos que el Estudiante es protagonista en su proceso de aprendizaje y lo apoyamos para que potencie su vocación y fortalezca sus aptitudes. Nuestro modelo de formación le da la oportunidad de construir su propio plan de estudios, al contar con una mayor cantidad de actividades curriculares optativas y espacios para la autoformación.
La UCSH aplica el Sistema Preventivo de la pedagogía de Don Bosco, que busca el crecimiento de los jóvenes con libertad interior y superando los formalismos externos, para que hagan el bien.
El centro de nuestro quehacer es el desarrollo de la juventud, opción que atraviesa todas las actividades de esta universidad, en busca de facilitar los procesos de aprendizaje y la superación de sus dificultades.
Somos una universidad privada con vocación pública, que está realizando aportes concretos al crecimiento del país y queremos ser parte de la construcción de una sociedad justa y del sueño de un país más solidario.
-
Estimados Agradeceré Enviarme a Mi Email Toda la Información Para Poder Realizar el Postítulo. Cordialmente, Ana Sandoval Duhalde
NA SANDOVAL DUHALDE . - Fecha – 26-04-2016 & Valoración –