La Universidad Academia de Humanismo Cristiano, Se Ha Definido Como Una Casa de Estudios de Excelencia Académica, Definición Que Está Respaldada Por la Alta Calidad de Sus Docentes E Investigadores, y Por Constituir Un Espacio Abierto a la Discusión y Reflexión. Esta Posición Se Traduce en el Fomento de Un Pensamiento Crítico y Divergente, a Través Del Dialogo Constructivo.
Su Estructura y Contenidos Curriculares de las Carreras de Pregrado Que Imparte, Han Sido Diseñados Para Ofrecer a los Jóvenes de Hoy, Una Formación de Alto Nivel Académico, Actualizada Tanto Teórica Como Metodológicamente. Así, Nuestra Universidad Entiende Que las Ciencias Sociales Deben, Como Disciplinas Científicas y Como Formas Concretas de Ejercicio Profesional, Asumir el Desafío de Crear Conocimientos Sobre la Realidad y Proponer Alternativas Que Contribuyan Al Establecimiento de Una Sociedad Más Justa Que Combine el Compromiso Con la Tolerancia, Con la Capacidad de Escuchar y Aceptar Distintas Opiniones de Manera Igualitaria Respetando los Derechos Básicos de las Personas, Independiente de Su Género, Raza, Cultura, Nivel Social, Actividad, Credo O Ideología.
Cursos de Docencia Enseñanza UNIVERSIDAD ACADEMIA DE HUMANISMO CRISTIANO
Orientado principalmente a directivos y docentes de educación preescolar, básica y media interesados en el mejoramiento de los logros de aprendizajes mediante la conducción de procesos colectivos de planificación, programación y gestión curricular. Los participantes desarrollarán actividades...
Esta mención está orientada a profesionales del área de la pedagogía, esto es, a profesores de aula, profesores de educación diferencial, educadores comunitarios, entre otros y también a profesionales vinculados con procesos educativos, como psicólogos, fonoaudiólogos, trabajadores sociales...
Esta mención está dirigida a profesionales y docentes de Establecimientos Educacionales y Centros Académicos que deseen especializarse en el ámbito de la didáctica y en el diseño y construcción de proyectos de intervención e investigación, con el objeto de mejorar sus prácticas pedagógicas....
Esta mención está dirigida a docentes y directivos de Establecimientos Educacionales, Centros de Formación Técnica y Organismos de Capacitación que busquen especializarse en Gestión del Aprendizaje de la Formación Técnica y en el desarrollo de Proyectos de Investigación. Sus propósitos son:
Generar...
Esta mención está dirigida a profesionales cuyo interés y trabajo está asociado a los procesos educativos y cuidados de la primera infancia especialmente educadoras de párvulos, trabajadores sociales, psicólogos, antropólogos, sociólogos y profesionales del área de la salud, entre otros....
Esta mención está dirigida a profesionales preocupados por la reflexión e implementación de políticas multiculturales, aplicables al ámbito educativo y organizacional. Se espera que los participantes adquieran una visión amplia y de conjunto sobre las temáticas de la diversidad, del multiculturalismo,...
Esta mención está dirigida principalmente a profesionales de la Educación y de las Ciencias Sociales que se desempeñan en formación docente inicial y continua o en asesorías pedagógicas a instituciones educativas.
La mención favorece el desarrollo de competencias para coordinar procesos...