Cursos de Marketing y Publicidad - Página 2
Objetivos: - Obtener capacidades directivas y conocimientos esenciales para tomar buenas deciciones y gestionar conflictos en la empresa. Seleccionar personal y formarlo y crear una estructura organizativa. - Realizar un plan de marketing y ventas, precios y politica de productos, toda la negociaci
Objetivos - Aprender estrategias de marketing para los productos agroalimentarios. - Determinar cómo se le debe fijar el precio a los productos agroalimentarios. - Aprender a promocionar los productos.
Objetivos
Saber utilizar las pautas de comportamiento de los consumidores y las características fundamentales de los productos del surtido para organizar el espacio comercial.
Aprender a distinguir y utilizar los diferentes elementos físicos y psíquicos habituales en la animación...
Objetivos: - Llevar a cabo los diferentes aspectos que están relacionados con el marketing estratégico de manera específica. - Aprende a investigar la situación de un producto, analizar el mercado o como se comporta el consumidor hasta que el alumno este capaticado con habilidades directiva
Objetivos
Proporcionar al alumnado los conocimientos teórico-prácticos necesarios para desarrollar una dirección y gestión comercial óptima, aprendiendo a dirigir, coordinar y gestionar equipos de personas desde una base empresarial estratégica.
El curso en dirección comercial y marketing que te presentamos en nuestro directorio Cursosypostgrados.com, te ayudará a: Adquirir los conocimientos teóricos y prácticos necesarios sobre los instrumentos operativos de la internacionalización de empresas. Conocer los entresijos del comercio interna
Adquirir los conocimientos necesarios sobre materias que capaciten para desarrollar competencias y cualificaciones en puestos de trabajo que conlleven responsabilidades de concepción y gestión en la introducción a las ventas.
Objetivos
Analizar las características de una empresa / organización para transmitir la imagen más adecuada.
- Identificar el concepto de imagen de la empresa.
- Describir las funciones del departamento de atención al cliente en diferentes tipos de empresas/organizaciones...
Entre los objetivos del curso está el de conocer los diferentes momentos en la atención al cliente de los servicios funerarios y qué procesos se realizan en ellos.
Objetivos específicos
Conocer cómo funciona un sistema de calidad en las empresas funerarias.
Analizar las...
Objetivos
Analizar los conceptos relacionados con las normas de calidad en el servicio y su gestión.
Aprender las distintas técnicas para medir la satisfacción del cliente y diagnosticar los errores cometidos.
Conocer como implantar en su trabajo diario un programa de calidad...
Objetivos
- Capacitar al alumno para dirigir un departamento de comunicación dentro de la organización.
- Desarrollar estrategias de comunicación corporativa digital.
El curso tiene un enfoque práctico, donde se presentará a los alumnos el estado del arte en dirección de ventas desde una perspectiva de gestión del valor del cliente. Se analizarán casos prácticos, tanto
Te presentamos el Programa Superior En Marketing Digital se dicta de manera. El Programa Superior en Marketing Digital está orientado a la formación integral de profesionales en las nuevas e innovadoras disciplinas que conforman el entorno del Marketing Digital. Dirigido a: - Profesionale
Te presentamos el curso superior de trade marketing Estamos en una situación de mercado compleja: proliferación de productos y servicios cada vez más similares, reducción de fidelidad a las marcas, la actual guerra de precios, necesidad para el retail de incrementar la cesta de compra en sus clie
El objetivo del curso superior de habilidades para digital business es introducir al alumno en el ecosistema digital para que adquiera una visión global de los modelos y agentes involucrados estimulando la creatividad del alumno para facilitar la innovación y conocer una metodología del proceso...
Es imprescindible entender cómo será la nueva forma de valorar los productos y servicios para tomar las decisiones adecuadas de Marketing mix que aporten valor real a los consumidores. Nada volverá a ser igual a la etapa anterio
Objetivos: Favorecer el aprendizaje de los elementos operativos y funcionales del marketing turístico, dotando al alumnado de los conocimientos necesarios para gestionar de forma eficaz las funciones necesarias en el desempeño de la gestión de eventos, atención al cliente y dirección turísti
Objetivos: Abordar de forma específica los distintos aspectos relacionados con el marketing estratégico. Saber realizar desde los estudios previos de la situación del producto, análisis de mercado o el comportamiento del consumidor hasta capacitar al alumnado con habilidades directivas y otr
Objetivos: Dominar los procesos y desarrollar las capacidades necesarias aplicadas a la dirección comercial, haciendo especial hincapié en la dirección de ventas, atención y fidelización al cliente y negociación comercial
Marketing y ventas, política de productos y precios, todo lo que conlleva el proceso de la negociación comercial, la importancia de las redes sociales hoy en día, estrategias y saber cómo evaluar los resultados.