Cursos de Marketing y Publicidad - Página 3
Con el curso de marketing, comunicación y ventas establece las pautas oportunas para la gestion del marketing digital y promocional, prestando especial interés a la política de precios y productos, una adecuada distribución comercial y una eficaz comunicación y publicidad, se formará al alumno en g
El Curso Superior de Marketing en Empresas Turísticas te prepara para el control de las nuevas estrategias de marketing en el sector turismo, la gestión del departamento en dicha área y la adquisición de habilidades propias para la dirección Hotelera. El sector turístico dentro del contexto empres
El Curso Superior en Análisis de Mercados y Productos te prepara para analizar los mercados y la política de precios y productos, mejorando así las estrategias de marketing y los resultados a nivel comercial.
Este curso ha sido acreditado como formación de posgrado por la __UNIR__ UNIVERSIDAD Internacional de La Rioja (España), a la finalización del mismo, obtendrá el correspondiente TÍTULO PROPIO expedido por dicha Universidad (previa solicitud).
El Curso Superior en Dirección de Marketing habilita a los estudiantes para controlar y gestionar un departamento de marketing, adquiriendo los conocimientos generales propios del sector, y posibilitando un desarrollo positivo a nivel comercial. En el contexto profesional actual, los departamentos
El Curso Superior en Dirección Comercial y Marketing te permite adquirir los conocimientos y competencias básicas para enfrentarte a los retos comerciales de la realidad empresarial en la que nos encontramos. La evolución de los negocios, las nuevas tecnologías, y la elevada competencia, hacen de
El Curso Superior en Dirección Comercial y Ventas posibilita adquirir las habilidades y conocimientos necesarios para la Dirección de un Departamento de Ventas y la mejora de las estrategias comerciales y de fidelización. En la actualidad, los Departamentos de Ventas son el eje de trabajo más impo
Objetivos:
Dotar a los participantes de herramientas de mercadeo electrónico que contribuyan a potencializar los procesos de PROMOCIÓN DE SUS PRODUCTOS Y SERVICIOS en el mercado Internacional.